“Debemos sentirnos completamente orgullosos de ser mexicanos” expresó el diputado local, Gerardo Sánchez Vázquez el día de hoy, al acudir al evento patrio en el Colegio Constantino, por motivo de los festejos del 15 de septiembre.
Agradeciendo la invitación, Gerardo Sánchez compartió un mensaje con todos los niños, jóvenes y maestros del lugar, recordándoles la importancia de ser partícipes de las tradiciones más importantes que conforman la identidad de los mexicanos. “Debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos y de siempre representar dignamente a nuestro país”.
Rindiendo honores a la bandera, y posteriormente acudiendo junto con los directivos del colegio a un balcón en el segundo piso de las instalaciones, el diputado compartió la representación del famoso grito de Dolores, gritando “Viva México” y ondeando la bandera con orgullo frente a todos los alumnos de la institución.




