El alcalde sanjuanense reconoció el apoyo de la Señora Sandra Albarrán de Calzada, lo que ha permitido que el DIF Municipal cumpla con sus objetivos.
LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 27 de febrero de 2013.- El Sistema Municipal DIF de San Juan del Río se encuentra trabajando para fortalecer los apoyos que se brindan a los sectores vulnerables, puntualizó el alcalde de la demarcación, Fabián Pineda Morales, tras resaltar que el apoyo de la Señora Sandra Albarrán de Calzada, titular del Sistema Estatal DIF (SEDIF), ha sido fundamental para ampliar los beneficios a niños, madres solteras y adultos mayores.
Indicó que la prioridad de la presente administración es ampliar y fortalecer los programas de apoyo, acciones en las que se trabaja de forma coordinada con el SEDIF.
“El apoyo del Sistema Estatal DIF que encabeza la Señora Sandra Albarrán de Calzada ha sido fundamental para los logros que tenemos en el DIF, nunca ha dudado en apoyarnos en todos los programas que emprendemos para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables; por ello seguimos trabajando en conjunto para cumplir nuestros objetivos que es fortalecer y ampliar nuestros programas de ayuda alimentaria y asistencial”, apuntó el edil.




