San Juan del Río, 07 de mayo 2014.- La devolución del Derecho de Alumbrado Público (DAP) podría afectar algunas partidas presupuestales de este ejercicio fiscal, ya que las resoluciones emitidas por los jueces de distrito requerirían el pago de hasta 30 millones de pesos por los amparos interpuestos por algunas empresas, aseveró el presidente municipal, Fabián Pineda Morales.
Debido a que la administración no tenía previsto el pago de estos recursos, podrían realizarse modificaciones a algunas partidas para dar cumplimiento a estas resoluciones.
Esta situación es preocupante para la administración, ya que dijo, parte de estos recursos podrían haber sido destinados para la ejecución de obras públicas, sin embargo son ordenamientos obligatorios por resoluciones emitidas por jueces de distrito.



