“Descubriendo a Cri Cri” se presentará en el Jardín Independencia

El actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez ofrecerá un espectáculo con motivo del Día del Niño, en el Jardín Independencia.

LCR.- Juana Ávila Juárez, directora de Cultura de San Juan del Río, anunció que el próximo 25 de abril se presentará el espectáculo de cuenta cuentos “Descubriendo a Cri Cri”, a cargo de Mario Iván Martínez, evento que se desarrollará en el Jardín Independencia a partir de las 18:30 horas, con motivo del Día del Niño.

La funcionaria municipal destacó que esta actividad se llevará a cabo con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

“A nivel federal, estatal y municipal se está haciendo un fuerte trabajo para promover y difundir el quehacer artístico nacional e internacional, mediante la suma de esfuerzos, la creación de foros culturales y de entretenimiento en San Juan del Río”, indicó Ávila Juárez, tras destacar que el Jardín Independencia se ha convertido en un foro que ofrece a los sanjuanenses eventos de alta calidad, tanto internacionales, nacionales y locales.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas