Decidido Roberto Loyola a preservar nuestra historia

 

·         Dentro de la colección Librarius que impulsa su gobierno, se edita “Acueducto y Fuentes de Querétaro” de Manuel Septién y Septién.

·         Anuncia el rescate de por lo menos dos fuentes de Querétaro: “La Flor Baja” en Vergara y “El Camaleón” en el Tepetate.

·         “Gracias al Presidente Roberto Loyola por volverle a dar luz a estos libros que son verdaderos tesoros”: cronista del Estado.

Al señalar que su gobierno seguirá trabajando para preservar nuestra historia, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la presentación del libro Acueducto y Fuentes de Querétaro de Manuel Septién y Septién, como parte de la colección Librarius que impulsa la administración municipal.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas