Conmemoración del día de la bandera

La Transformación de Tequisquiapan debe de ser integral: Toño Macías.

LCR.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF, e integrantes de su gabinete realizaron los Honores a la Bandera del programa ´Presidente en Tu Escuela´ en el Instituto Santiago Galas.

En el marco el Día de la Bandera, se rindieron los honores correspondientes al Lábaro Patrio y se realizó una remembranza de los cambios que ha sufrido la misma desde su creación.

Ahí, el edil tequisquiapense refrendó su compromiso por la transformación del Municipio con el impulso del sector educativo.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas