San Juan del Río, 20 de noviembre 2013.- La regidora Lourdes Sánchez Vázquez solicitó el apoyo de la titular de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Ivette Mata Maqueda, para ampliar los horarios de atención médica a las comunidades de este municipio, ya que son 67 localidades las que tienen este servicio una vez por semana como máximo.
En los acercamientos sostenidos con las autoridades auxiliares, se han detectado con mayor frecuencia carencias o solicitudes en materia de salud, de ahí que iniciaran los trabajos para mejorar la cobertura de la Jurisdicción.
Derivado de esto, se determinó destinar médicos durante los fines de semana a 10 comunidades, con lo que se pretende atender y reducir los padecimientos comunes de la población, particularmente en vías respiratorias por la época invernal.



