Compromete Pineda doceava techumbre en primaria “Melchor Ocampo”

Construir una techumbre es la primera petición de las escuelas de San Juan del Río,  así como mejorar las instalaciones para tener una institución más digna, afirmó el edil.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 3 de diciembre de 2012.- “Hoy hacemos el compromiso en esta primaria de Rancho de En Medio para que el próximo año construyamos la techumbre”, puntualizó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela “Melchor Ocampo”, en donde manifestó el apoyo del gobierno que encabeza para que las instalaciones de dicha institución sean dignificadas, a través de los diversos programas que emprenderá para beneficio de los estudiantes sanjuanenses.

Ante alumnos, padres de familia y maestros, el alcalde sanjuanense subrayó que desde el primer día de su mandato ha emprendido un arduo trabajo de gestión, a fin de obtener los recursos necesarios para dar cumplimiento a las demandas de la comunidad estudiantil del municipio.

“Construir una techumbre es la primera petición de las escuelas de San Juan del Río,  así como mejorar las instalaciones y tener una institución más digna. Hoy escuchamos las solicitudes hechas por la directora y la alumna de esta institución, el arco techo es el doceavo al que me comprometo para construir el próximo año”, refirió.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas