Colaboran trabajadores de limpia en investigación por fuga de reo en SJR

San Juan del Río, 23 de agosto 2013.- Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyarán la investigación realizada por las autoridades para la captura del reo que escapó ayer por la mañana del Centro de Readaptación Social (Cereso), aseguró el alcalde Fabián Pineda Morales.

En este caso particular, el edil aseguró que el grupo especial de la policía municipal Escat se encuentra en la búsqueda del prófugo, originario de la comunidad Cerro Gordo, quien enfrentaba la condena por tres años, por el delito de lesiones en contra de su cónyuge.

“Estaremos apoyando con el grupo Escat  con filtros de seguridad en las entradas y salidas de  San Juan del Río. Esto lo estamos implementando desde el jueves y estamos en espera  que nos confirmen como se  fugó esta persona de 35 años de edad que es originaria de la comunidad de Cerro Gordo” dijo el edil.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas