Celebra Fonart 4 Concurso Nacional de Fibras Vegetales en Tequisquiapan

Tequisquiapan, 31 de julio 2013.- La premiación a 46 artesanos provenientes de 13 estados de la república se realizó en la plaza principal de esta ciudad, como parte de la cuarta edición del Concurso Nacional de Fibras Vegetales, que tiene como objetivo fomentar y dignificar el trabajo de quienes se dedican a este oficio.

El evento fue encabezado por la directora general del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (Fonart), Liliana Romero Medina; la directora de la Casa Queretana de las Artesanas en el estado, Fernanda Tapia; el presidente municipal, Antonio Macías; y la directora del Sistema Municipal DIF, Armida Siqueiros.

En esta ocasión se contó con la participación de 610 trabajos presentados por artesanos de 11 diferentes grupos étnicos. De estas, 60 artesanías fueron queretanas.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas