Buscan “rechazados” a Morena para candidaturas en Querétaro

 

Por Gaby Hernández

San Juan del Río, 18 de febrero 2014.- Son varios los personajes que han buscado candidatearse a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el dirigente estatal del partido, Sinuhé Piedragil Ortiz, quien advirtió, no reciclarán a rechazados de otros partidos.

Destacó que a pesar de que los estatutos establecen que la representación en las urnas podrá ser encabezada por ciudadanos que no tengan afiliación a Morena, será necesario que cuenten con los principios del instituto, por lo que no se aceptarán a simpatizantes de otros partidos.

“Lo dejo muy claro: no vamos a permitir que aquellos que ya se sienten aislados, que ya no les tocó ningún espacio para disputar, porque ya se han acercado varios y solamente nos echan a lo peorcito los partidos políticos. No lo vamos a permitir ni a hacer alianzas”, destacó Piedragil.

La selección de candidatos para Morena involucrará la participación de los distritos electorales, en donde se hará una lista de hasta 10 posibilidades para después ser sometidos a un sorteo para su designación.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas