Asiste diputado Cano a firma de convenio en Cadereyta en materia de derechos humanos

LCR.- El Diputado Alejandro Cano Alcalá acudió este 24 de enero a la firma de convenios en el municipio de  Cadereyta de Montes con el objetivo de capacitar a los servidores públicos en la materia de  Derechos Humanos y donde el diputado afirmó que esta firma plasma voluntades que se traducen en acciones en el tema de los derechos fundamentales de las personas .

El Diputado Cano comentó que, gracias al Dr. Miguel Nava, se han firmando 13 de los 18 convenios para de esta manera, estar todos los municipios en congruencia con las garantías fundamentales de las personas

Cano Alcalá dijo, que estos convenios ayudan a capacitar a los servidores públicos y que con estas firmas, el encuentro entre la Comisión de Derechos Humanos y los diferentes municipios debe ser periódico para que, paulatinamente, los servidores públicos sean más conscientes de la materia

Afirmó  que es de suma importancia la colaboración, tanto de los regidores como de los servidores públicos, para robustecer los Derechos Humanos y así poder ser un vínculo entre ciudadanía y municipios.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas