Asegura SSPM a mujer por Robo a Comercio

Asegura SSPM a mujer por Robo a Comercio 1LCR San JUan del Río, Qro.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad pusieron a disposición del Ministerio Publico a una fémina, quien intentó llevarse artículos sin cubrir su costo en una tienda departamental.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte por parte de seguridad interna de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida Paseo Central, mencionando que habían detectado a una mujer cuando pretendía salir del negocio llevándose artículos sin cubrir su costo.

Al lugar acudieron Oficiales de esta Dependencia, contactando con los reportantes, mismos que señalaron directamente a la fémina, como quien intentó hurtar comestibles, shampoo y polvo para preparar agua fresca.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas