Anuncia diputado 2 mdp para reforestar Cerro Gordo, SJR

San Juan del Río, 29 de noviembre 2013.- La zona de Cerro Gordo será reforestada con especies endémicas para lograr un éxito del 100 por ciento en este esfuerzo, proyecto que requerirá 2 millones de pesos para su ejecución, aseveró el diputado local Yairo Marina Alcocer.

Esta forma parte de 38 propuestas similares presentadas ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado, añadió el legislador.

“Es un tema de sociabilización del ecosistema. Esto se refiere a escoger un área dada que se refuerce con planta nativa del lugar en dos sentidos, para reforzar la creación de la planta nativa y que la reforestación de un lugar sea con un éxito casi del 100 por ciento, cosa que no sucede en todas las reforestaciones”, manifestó.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas