Con el registro nacional forman parte del Directorio Nacional de Establecimientos Especializados en el Tratamiento Especializado en Adicciones
LCR Querétaro, Qro.- El día de hoy el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), y la Junta de Asistencia Privada, realizaron reunión de trabajo con los representantes de 17 instituciones privadas, que conforman la Red de Centros de Tratamiento en Adicciones (CENTRADIC), así como Centros de Rehabilitación y Anexos.
En el Centro Nueva Vida “Los Olvera”, la Comisionada del CECA, Guadalupe Del Río Arrieta, agradeció a cada uno de los representantes su asistencia, y sobre todo el interés por unir esfuerzos y trabajar a favor de las personas que requieren una mejor atención para salir de su problema de adicción.




