Querétaro participa en reunión federal sobre industria de semiconductores

El titular de Sedesu, Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con el secretario de Economía federal Marcelo Ebrard para revisar una propuesta de Arizona State University.

El gobierno de Querétaro participó en una reunión de coordinación federal para fortalecer la industria de semiconductores en México.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) estuvo representada por su titular, Marco Antonio Del Prete Tercero. El encuentro fue encabezado por el secretario de Economía federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

El objetivo fue presentar y analizar una propuesta de la Escuela de Ingeniería de Arizona State University orientada a reforzar las capacidades industriales y tecnológicas de las entidades en este sector.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas