Martinrea cumplió 25 años de operación en Querétaro. La empresa automotriz celebró el aniversario con un evento en el que participaron autoridades estatales y directivos de la compañía.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, señaló que el desarrollo económico estatal genera capacidades que permanecen en la entidad y crea conocimiento para los trabajadores. Destacó que el aniversario representa resultados tanto para la empresa como para el estado.
El presidente de Martinrea, Fred Di Tostó, afirmó que las plantas en Querétaro destacan por innovación, calidad y satisfacción del cliente, resultado del trabajo de los colaboradores. El gerente de la planta 2 LPDC, Francisco Santos, y el vicepresidente Ejecutivo de la División de Aluminio, Juan Pedro Santos, coincidieron en que el esfuerzo diario de los empleados ha permitido a la empresa fabricar piezas más complejas y transformar la vida de familias queretanas.




