Renunció a la Secretaría de Desarrollo Social y dijo que se dedicará de tiempo completo a su proyecto.
Luis Nava anunció que buscará la gubernatura de Querétaro en 2027 y, por esa razón, renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq). El mensaje lo difundió este miércoles en redes sociales.
El todavía titular de la dependencia señaló que deja el cargo por congruencia y responsabilidad, para concentrarse de tiempo completo en lo que describió como un proyecto para cuidar lo construido, corregir lo que falte y llevar el crecimiento de la entidad a más familias.
En el mismo comunicado, Nava agradeció la confianza del gobernador Mauricio Kuri, quien lo designó al frente de la secretaría. En un video, recordó que como presidente municipal se comprometió a concluir su administración y dijo haber cumplido ese compromiso.
Indicó que ahora se dedicará a escuchar, recorrer el estado y dialogar, y que pondrá su experiencia en la construcción de esa siguiente etapa. No precisó partido, precandidatura formal ni la fecha en que surtirá efecto su salida del gabinete.




