29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Xóchitl Gálvez liderará el Frente Amplio por México, afirma el PAN Querétaro

El Frente Amplio por México toma forma con Xóchitl Gálvez a la cabeza

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Frente Amplio por México toma forma con Xóchitl Gálvez a la cabeza

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro elogia la decisión del PRI de respaldar a Xóchitl Gálvez para liderar el Frente Amplio por México, considerándola un paso clave para unir fuerzas y desafiar a Morena en 2024.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro celebra la decisión del PRI de cerrar filas en torno a Xóchitl Gálvez para liderar el Frente Amplio por México, calificándola como un paso fundamental para consolidar un proyecto que busca sacar a Morena del Gobierno Federal en 2024.

Leonor Mejía, presidenta del PAN en Querétaro, elogia la declaración de unidad emitida por el PRI y la senadora Beatriz Paredes, destacando su madurez y generosidad en busca del bienestar de México. Esta unión fortalece el Frente Amplio por México, considerado como la vía democrática para lograr un cambio político en el país.

Mejía elogia la capacidad política de la senadora Beatriz Paredes y su contribución a los debates sobre temas cruciales para México, como seguridad, empleo, educación, migración y salud. Además, enfatiza que esta decisión es un paso adelante en la construcción del Frente Amplio, que representa la esperanza de millones de mexicanos por un país mejor.

En última instancia, se destaca que Xóchitl Gálvez encabezará el Frente Amplio por México debido a su demostrada capacidad de cohesión y su habilidad para unificar a diferentes fuerzas políticas y ciudadanos en la lucha contra Morena.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -