31.6 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Un PRD unido por Pedro Escobedo: Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato a la gubernatura, Adolfo Camacho; Gerardo Ríos Ríos, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Carlos Sánchez, candidato a Diputado Local por el VII Distrito, acompañaron a Chava Piña, candidato a Presidente Municipal de Pedro Escobedo en una reunión para celebrar el buen inicio de campaña de los candidatos.

Adolfo Camacho  manifestó estar orgulloso de la unión que tiene el PRD y la fuerza que éste está teniendo en el municipio de Pedro Escobedo “el PRD está más fuerte que nunca, ganaremos Pedro Escobedo y demostraremos que somos la mejor opción para los queretanos”.

El candidato a la gubernatura señaló que  Chava Piña está haciendo un excelente trabajo y que esto se verá reflejado en las próximas elecciones “Chava Piña es un hombre de trabajo y de paciencia, ahora sí no nos dejaremos ganar, Pedro Escobedo lo ganará Chava Piña”.

Chava Piña agradeció la presencia de los dirigentes y candidatos a la reunión y manifestó que se trabajará para la mejora del municipio de Pedro Escobedo “muchas gracias por el apoyo que me han brindado, buscaré el desarrollo del municipio de Pedro Escobedo, con la unión del PRD haremos grande a este municipio”.

Para finalizar, Camacho hizo un llamado a los perredistas pidiendo que se siga trabajando en equipo “el PRD debe de seguir unido, trabajando como lo hemos hecho, veremos por el crecimiento de Querétaro y el bienestar de los queretanos”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -