Santiago de Querétaro, Qro., a 30 de abril de 2026— Con la iniciativa de Parlamento Abierto y la iniciativa de reconocimiento a la identidad de género, cumplimos 41 iniciativas aprobadas; señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital Carrera.
Explicó que es un récord legislativo contar con 41 iniciativas aprobadas, cuando la media nacional es de dos a cuatro en tres años; esto, dijo, es resultado de escuchar a la gente y traducir sus ideas y propuestas en leyes que buscan mejorar sus condiciones de vida.
“Llevamos 41 iniciativas de ley aprobadas en la Legislatura de Querétaro. Hiperproductividad, mucho trabajo, estamos muy enfocados y contentos, porque ustedes nos han mandado sus ideas, sus iniciativas, qué leyes deben cambiar, dónde debemos poner atención y lo hemos concretado en 41 iniciativas aprobadas”, expresó.
Finalmente, el diputado por Movimiento Ciudadano, Paul Ospital, reiteró que seguirá trabajando de puertas abiertas y con la convicción de que escuchar es la mejor forma de legislar.


