22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Regidor Germain Garfias lleva jornadas de vacunación para mascotas a colonias de SJR

Garfias Alcántara dijo que a poco menos de un mes de comenzar con las jornadas, la ciudadanía se ha mostrado participativa e interesada por continuar con estas acciones

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Germain Garfias Alcántara dijo que a poco menos de un mes de comenzar con las jornadas, la ciudadanía se ha mostrado participativa e interesada por continuar con estas acciones

Con la aplicación de más de mil vacunas antirrábicas en diferentes localidades, el regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Germain Garfias Alcántara puntualizó la importancia del cuidado de las mascotas.

En las jornadas realizadas en Nogales, Solares Banthí, Casa Blanca, Senegal de las Palomas y Paseos de Xhosda, el regidor reconoció la participación de la ciudadanía para llevar a los animales a vacunar, parte de una campaña de concientización.

“Hoy la ciudadanía nos pide ser escuchados, nos piden estas jornadas por el interés que tienen en sus mascotas, por lo que hemos gestionado más recorridos, que estaremos dando a conocer a través de las autoridades auxiliares”, precisó.

Germain Garfias lleva jornadas de vacunación para mascotas a colonias de SJR
Germain Garfias lleva jornadas de vacunación para mascotas a colonias de SJR

Garfias Alcántara dijo que a poco menos de un mes de comenzar con las jornadas, la ciudadanía se ha mostrado participativa e interesada por continuar con estas acciones, por lo que anunció que las próximas se realizarán en Santa Bárbara La Cueva y Las Águilas.

Al agregar que se debe continuar con la concientización, además de promover las denuncias al ver un maltrato animal, situación en la que las y los ciudadanos participan.

“Es importante que se tenga una línea de trabajo, requerimos que la gente siga participando, hacer equipo es lo que debemos hacer para el desarrollo de San Juan, (…) los ciudadanos están participando porque es un tema que les interesa y que sin duda debe ser atendido”, manifestó.

Finalmente, reiteró que las gestiones serán permanentes, a efecto de poder llevar el servicio a más personas.

Regidor Germain Garfias lleva jornadas de vacunación para mascotas a colonias de SJR 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -