Tequisquiapan, Qro. 19 de abril de 2015. Raúl Orihuela González candidato a la presidencia Municipal de Tequisquiapan por el partido verde ecologista se reunió con habitantes de las comunidades La lagunita y El Cerrito. El candidato asistió acompañado de su fórmula de regidores así como del candidato a la diputado local por el distrito XI Justino Gómez Peña.
En ambas comunidades el candidato escuchó las necesidades de los ciudadanos al tiempo que dio a conocer su proyecto de trabajo en el rubro de vivienda. Esta vez dijo que de ganar la alcaldía municipal se tiene contemplada la adquisición de 403 viviendas las cuales señaló, serán entregadas a las familias que más lo necesiten, “serán 403 viviendas las que se tiene contemplado entregar esta vez, lo único que necesitan es tener un terreno propio donde se puedan construir dichas viviendas”, señaló.
En la comunidad La Lagunita los habitantes hicieron extensivo el agradecimiento a Orihuela al tiempo que recordaron los beneficios que el ahora candidato ecologista llevó hasta ese lugar en el periodo en que este gobernó al municipio, tales como dijeron, la aportación de viviendas completas, la red de agua y el alumbrado público, y solicitaron al candidato que de ganar nuevamente la presente contienda electoral vuelva a poner el mismo interés en las necesidades de esa comunidad, ya que dijeron actualmente se encuentran en el olvido.
Le expresaron la necesidad de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas donde autoridades y ciudadanos puedan mantener una constante comunicación a fin de lograr dijeron, mejores resultados en beneficio del pueblo.
Más tarde en la comunidad El Cerrito Orihuela también fue recibido por cientos de personas quienes agradecieron al candidato los apoyos que en el periodo 2009 – 2012 brindó a esa comunidad tales como la pavimentación de la carretera principal del lugar, así como la entrada a la comunidad la cual fue dignificada con un gran arco, entre otras obras importantes.
Cabe destacar que durante su permanencia en ambas comunidades el candidato del PVEM escuchaba de manera personalizada a cada una de las personas, mismas que aseguraron le brindarán su apoyo en las urnas este 7 de junio.