lunes, noviembre 29, 2021

PRI Querétaro no descarta alianza con otras fuerzas políticas en futuros procesos electorales

La dirigente reconoció que es muy pronto determinar si habrá o no alianzas con otras fuerzas políticas para los siguientes procesos electorales

Lo más leído

La dirigente reconoció que es muy pronto determinar si habrá o no alianzas con otras fuerzas políticas para los siguientes procesos electorales

Abigail Arredondo Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro dijo que actualmente los tiempos no son para determinar si existirán alianzas o no en los comicios electorales del 2024, sin embargo, indicó que conforme el escenario se presente se valorarán las opciones.

Y es que manifestó que actualmente la fuerza política trabaja para fortalecerse y así llegar a los procesos electorales con el mayor posicionamiento posible, garantizando los actores políticos sean lo que los municipios requieren.

“Aquí en Querétaro no se dio, así como en Chihuahua y en otros estados, entonces yo me estaría adelantando si te digo que va a ver o no va a ver, solo sé que como obligación como dirigente en el estado es tener un partido preparado y fuerte para lo que sea”, indicó.

La dirigente precisó que actualmente se llevó a cabo la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), principalmente con el objetivo de tener una mayoría en el Congreso de la Unión, a efecto de ser un contrapeso ante el gobierno autoritarismo de MORENA.

Recomendamos: PRI renovará dirigencias municipales de Querétaro en enero

Al indicar que esto solo ocurrió en algunos estados y no en Querétaro, por lo que no descartó que esta alianza pueda repetirse a nivel nacional, sin embargo, en la entidad será evaluado.

“Esta alianza se genera por el bien de México a nivel nacional, por lo que hoy estamos viviendo en el país, un contexto tan complejo por un centralismo y autoritarismo puro, entonces la alianza se genera para ir recuperando espacios principalmente en el Congreso de la Unión”, puntualizó.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge