28.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

PRI renovará dirigencias municipales de Querétaro en enero

PRI Querétaro trabajará para que la militancia renueve las dirigencias con personas dispuestas a mantener la cercanía con la ciudadanía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

PRI Querétaro trabajará para que la militancia renueve las dirigencias con personas dispuestas a mantener la cercanía con la ciudadanía

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos dio a conocer que será en el mes de enero cuando se renueven las dirigencias y las organizaciones que ya están vencidas.

Aunque reconoció que en muchos de los municipios hay gran cantidad de actores políticos interesados en encabezar las dirigencias y los proyectos, se deberá esperar a que los tiempos lleguen, con la finalidad de trabajar y crear una estrategia que le permita a la fuerza política retomar fuerza en el estado.

“A partir de enero se realizarán los cambios en los comités municipales y los actores y organizaciones que se tengan que cambiar y que hoy ya están vencidos, y pues un trabajo continúo, (…) lejos de ser intermitentes se tiene una estrategia muy planeada un programa medible”, indicó.

Asimismo, en entrevista exclusiva con La Crónica Regional realizó el llamado a las y los militantes interesados en contemplar un plan cercano y de calle, pues esto es lo que demanda la ciudadanía previa, durante y después de algún periodo electoral.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río

Enfatizó que el PRI tiene mucho trabajo por hacer, sin embargo, la voluntad de los militantes se mantiene, además de reconocer que las finanzas del partido son bajas en estos momentos derivado de diferentes circunstancias.

“La verdad es que la gente quiere participar y tiene ganas, hay municipios como siempre ha sucedido, que como siempre hay muchos más actores con un trabajo continuo, que están preparados y listos para empezar los trabajos, pero la verdad que la militancia bien”, indicó.

Abigail Arredondo dijo que dentro de las primeras actividades se realizó la visita a los 18 municipios del estado de Querétaro con motivo de la planeación de la 23 Asamblea Nacional que será el 11 de diciembre, pero que previamente se tenían que realizar las municipales y estatales, recaudando las inquietudes de la militancia.

Y es que detalló que se plantean las propuestas por parte de los militantes en rubros, como: la estrategia de partido, vida interna del partido, proyecto del país y prospectiva del partido.

caja negra
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -