16.3 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
- Advertisement -

Presenta Mauricio Kuri su propuesta “Blindemos Querétaro” en Corregidora

Mauricio Kuri afirmó que en su gobierno no habrá impunidad ni justicia selectiva, sólo habrá orden

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri afirmó que en su gobierno no habrá impunidad ni justicia selectiva, sólo habrá orden

Al ser Corregidora ejemplo de cómo se puede blindar Querétaro, el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, dió a conocer en esta demarcación su iniciativa de operación “Blindemos Querétaro” que busca para toda la entidad la digitalización, conectividad, bancos de datos, arcos, centinelas, ciencia forense y estaciones de seguridad cada 50 kilómetros enlazadas con la policía estatal de caminos.

“En mi gobierno vamos llevar a cabo tres cosas todo el tiempo: aquí va haber orden, orden y orden, no va haber impunidad ni justicia selectiva, aquí el que hace la debe realizar los pagos. La columna vertebral de mi próximo gobierno, con el acompañamiento de ustedes, será la seguridad, aquí no van a ingresar, aquí se van a topar con pared y van a ofrecer vuelta en ‘U’”.

El abanderado de Acción Nacional y Querétaro Independiente aseguró que la manera más óptima de batallar el delito es evadiendo que llegue, para eso, este emprendimiento contempla el plan “Tu Colonia y Tu Calle Seguras” en el que se creará la policía de vecindario, mapas del delito, y se instalarán casetas de supervisión y más patrullas.

Para lograr estos objetivos es sustancial que las corporaciones tengan más policías, mejor equipados y bien pagados, con ello, se ofrece una facultad policial que dignifique la carrera de todos los elementos de seguridad pública.

Presenta Mauricio Kuri su propuesta Blindemos Querétaro en Corregidora
Presenta Mauricio Kuri su propuesta Blindemos Querétaro en Corregidora

Para qué estas acciones se concreten, Mauricio Kuri aseguró que la participación ciudadana es elemental en la prevención, y por parte del gobierno, el deber va a ser ofrecer localidades luz, localidades verdes, promoción del deporte, cultura, readaptación y reintegración popular.

En la situacion de la seguridad para mujeres y grupos atacables, el candidato ha propuesto penas más altas a las violencias, patrullas rosas y brazaletes a personas con pérdida de memoria.

“Cuando ves que en la tercera década del siglo XXI otra de las cosas que llegan a pasar en nuestro estado es que llegan a matar tres mujeres períodico y solo por ser mujeres, esto se me hace terrible. Desde luego que vamos a estar apoyando a nuestros grupos atacables con patrullas rosas para las mujeres para que se sientan más seguras y acompañadas”.

Mauricio Kuri expresó que todas estas reglas públicas tendrán ir juntos con la originalidad y tecnología que necesita el blindaje de Querétaro para asegurar la justicia, la legalidad y el orden.

Lo previo por medio de procedimientos eficaces para oposición oportuna, mecanismos y líneas de respuestas, más grande número de cámaras de videovigilancia, botones de emergencia, de esta forma como infraestructura capaz.

“Ya lo hice y lo evalué, y le aposté a el intelecto aquí en Corregidora. Yo me permito pedirles este próximo 6 de junio su voto, por la seguridad de sus familias porque va a haber policías superiores capacitados, más cercanos y desde luego con bastante acompañamiento del concejo, por eso voy contigo y voy con todo”.

Presenta Mauricio Kuri su propuesta "Blindemos Querétaro" en Corregidora 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -