miércoles, agosto 10, 2022

Morena iniciará con afiliaciones en febrero

MORENA iniciará procesos de afiliación en febrero, esto después de que fueran suspendidas por el apoyo a la consulta de revocación de mandato

Lo más leído

MORENA iniciará procesos de afiliación en febrero, esto después de que fueran suspendidas por el apoyo a la consulta de revocación de mandato

Néstor Domínguez Luna, militante de MORENA en San Juan del Río manifestó que posterior al proceso para solicitar la consulta de revocación de mandato, la fuerza política reanudará sus afiliaciones en el mes de febrero , lo que permitirá poder contar con un padrón de militantes más exacto.

Y es que manifestó que con ello, se podrá planear ya la renovación de dirigencias, fortaleciendo la estructura partidista.

“Se vendría un proceso de afiliación, porque se suspendió el proceso de afiliación a nivel nacional, se suspendió para apoyar este tema de la consulta popular, pero para marzo o abril estaremos con el proceso de reafiliar y afiliar a las personas que quieran unirse a morena con un padrón más confiable”, refirió.

Asimismo, el militante reconoció que al interior existen algunas diferencias, por lo que aún no se tienen una dirigencia oficial en el municipio, situación por la que manifestó que estarán esperando los tiempos y el lanzamiento de convocatorias para que se participe y así al fin contar con una dirigencia que represente el ideal de la fuerza política.

“Todavía no es oficial ninguna renovación. Si ha habido algunas complicaciones dentro, esperamos que este año se pueda lanzar una convocatoria oficial e irnos a las urnas y quien gane en urnas que no quede de otra que aceptar el resultado”, indicó.

Finalmente, exhorto a la ciudadanía a mantenerse informado para evitar engaños de pseudo lideres, al asegurar que en MORENA no se están dando trabajos, apoyos por medio del partido.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes