sábado, enero 22, 2022

MORENA espera convocatorias para líderes municipales

Néstor Domínguez precisó que se estarán esperando las convocatorias para que se puedan elegir los líderes del partido de MORENA

Lo más leído

Néstor Domínguez precisó que se estarán esperando las convocatorias para que se puedan elegir los líderes del partido de MORENA

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Querétaro aún no cuenta con líderes municipales, a pesar de que se hizo el intento por parte del Comité Directivo Estatal, encabezado por Mauricio Ruiz Olaes por designar a algunos perfiles, así lo manifestó Néstor Domínguez Luna, militante del partido y coordinador de la Asociación Civil “mexicanos por la 4T”.

Y es que señaló que con anterioridad se trato de asignar a los líderes, sin embargo, no se cumplía con lo que marcan los estatutos del partido, por lo que ahora la fuerza política espera las convocatorias para que las dirigencias sean transparentes.

“Lo quisieron hacer en el principio, pero se dieron cuenta que estaban actuando de manera ilegal, de que Mauricio nombrará algunos como delegados ahí, o encargados de despacho, pero no, aquí al menos en San Juan del Río cuando vinieron que no era viable, porque estaríamos rompiendo los estatutos”, precisó.

Recomendamos: Buscan 53 mil firmas en Querétaro para solicitar consulta de Revocación de mandato

Néstor Domínguez aseveró que el Comité Estatal ha realizado dos giras de trabajo en los municipios, con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes de la militancia, logrando la estabilidad administrativa de MORENA.

Además de precisar que se estará trabajando con quienes queden electos, ya que la prioridad es impulsar el movimiento de la cuarta transformación.

“El Comité Directivo estatal sigue funcionando afortunadamente, se reúnen todos los lunes a las 10 de la mañana para algunos acuerdos, de algunos temas de los pagos, la renta y actividad política del partido y han realizado dos giras por Mauricio Ruiz como delegado y han visitado todos los municipios”, indicó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge