lunes, noviembre 29, 2021

Buscan 53 mil firmas en Querétaro para solicitar consulta de Revocación de mandato

Néstor Domínguez Luna refirió que actualmente en San Juan del Río van alrededor de 500 en los módulos que se habilitaron para recaudar las firmas

Lo más leído

Néstor Domínguez Luna refirió que actualmente en San Juan del Río van alrededor de 500 en los módulos que se habilitaron para recaudar las firmas

El coordinador de la Asociación Civil “Mexicanos por la 4T” en el estado de Querétaro, Néstor Domínguez Luna afirmó que en Querétaro se estableció una meta de 53 mil firmas para solicitar la consulta de Revocación de Mandato a nivel nacional.

Refirió que desde octubre se reunieron con asociaciones en el estado para poder iniciar con las mesas de trabajo y así ser promotores de la consulta, por lo que se dieron de alta ante la plataforma del Instituto Nacional Electoral, lo que les permite recaudar las firmas de manera digital.

Dijo que en San Juan del Río actualmente se habilitan los módulos en puntos céntricos, por lo que indicó que hasta el momento son más de 500 firmas las que han sido recabadas, lo que se suma a la cantidad que se junta en la capital del estado.

“Hemos estado poniendo módulos en el Jardín Zenea en la capital del estado para recabar firmas, nosotros hemos estado en el Jardín de los fundadores, en muchas ocasiones en el Jardín Independencia, pero sin duda esta actividad la está haciendo otra asociación que se llama “Que Viva la democracia” y como integrantes del ‘Frena’”, indicó.

Néstor Domínguez precisó que los módulos se colocan de manera voluntaria, ya que no se puede utilizar recursos del partido, ya que se estaría incurriendo en algo que prohíbe el INE, al aseverar que se mantendrá la actividad conforme se establezca la ley.

Además puntualizó que se tiene como fecha límite el 25 de diciembre, por lo que mantendrán la colocación de los módulos.

“Nosotros hemos de llevar como 500, hay otros esfuerzos, que están haciendo su labor, militantes y simpatizantes que han puesto módulos que los están juntando de forma física, porque se tienen que presentar antes del 25 de diciembre”, indicó.

caja negra
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge