20.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Mauricio Kuri fue ejemplo de fuerza y unidad: PAN Querétaro

El periodo de Mauricio Kuri como coordinador de la bancada panista deja una huella en la consolidación del Bloque Opositor que frenó varios atropellos de Morena: Agustín Dorantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El periodo de Mauricio Kuri como coordinador de la bancada panista deja una huella en la consolidación del Bloque Opositor que frenó varios atropellos de Morena: Agustín Dorantes

El senador Mauricio Kuri González hoy deja su cargo como coordinador de la bancada panista en la Cámara Alta. Con orgullo y reconocimiento, el Partido Acción Nacional en Querétaro lo felicita por el trabajo que llevó a cabo a lo largo de su administración desde el 30 de enero del 2019 hasta hoy.

“El senador Mauricio Kuri fue uno de los pilares primordiales en la Cámara de senadores que marcó este tiempo por ser buen negociador y trabajar en unidad con las otras fuerzas reglas, intentando encontrar siempre el bien habitual para todas y todos los mexicanos”, comentó Agustín Dorantes, presidente del PAN en Querétaro.

Entre las ideas que ha propuesto como legislador y, por las cuales sigue peleando para que se aprueben, están: el acuerdo nacional para proteger la economía familiar, que contempla ofrecer incentivos fiscales a las compañias, hacer un Seguro de Desempleo y apresurar las inversiones públicas. La idea de Ley de Emergencia Económica, que le ofrece ofrecer a cada familia que perdiera su empleo, 3 mil 207 pesos por mes, apoyar a los negocios familiares con 27 mil pesos por mes para que le tengan la posibilidad de realizar los pagos a sus empleados y dar prórrogas para el pago de impuestos y aportaciones al Seguro Social. Y la idea de salario igual y no discriminación que quiere que las mujeres ganen los mismo que un hombre por el mismo trabajo.

Mauricio Kuri fue ejemplo de fuerza y unidad PAN Querétaro
Mauricio Kuri fue ejemplo de fuerza y unidad PAN Querétaro

“Mauricio Kuri dió a conocer que en tiempos de contrariedad es con la capacidad de concentrarse en lo que verdaderamente es considerable para los ciudadanos. Vio por las familias y por eso ha propuesto estas ideas y aprobó otras. Es un administrador eficiente y fuerte. En instantes de indecisión dió a conocer ser un enorme conciliador y jefe en el momento de crear consensos para hacer mejor la economía de las familias”, ha dicho Agustín Dorantes.

Además, Mauricio Kuri, en su paso como jefe del grupo legislativo del PAN, construyó una oposición fuerte y efectiva contra un poder autoritario encabezado por morena, ya que pudo frenar el primer intento de reelección de López Obrador, al parar la Revocación de Mandato, comentó Dorantes Lámbarri.

Bajo su sincronización se aprobó la Guardia Nacional, con un mando civil, para evadir la militarización del país. Se aprobó que la paridad de género fuera obligatoria en los distintos órdenes de gobierno y en organismos autónomos. Y se realizó situación la idea para ofrecerle seguridad a las trabajadoras del lugar de vida.

“Pese a la templanza que caracteriza al senador Mauricio Kuri, no dudó ni un instante en denunciar la corrupción de Manuel Bartlett, la incompetencia de los candidatos de la Comisión Reguladora de Energía, y alzó la voz en incontables oportunidades para denunciar distintas carencias que afectan a las familias mexicanas en relación a empleo, salud y seguridad”, ha dicho Agustín Dorantes.

El tiempo de Mauricio Kuri como coordinador de la bancada panista deja una huella en la consolidación del Bloque Opositor que frenó numerosos atropellos de morena. Y desde el PAN Querétaro queremos que Kuri siga realizando un papel íntegro como el que hasta la actualidad mostró por el bien del país y de Querétaro.

¿Necesitas abogado?
¿Necesitas abogado?
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -