19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Inadmisible que el PAN subaste candidaturas: Mauricio Ortiz proal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mauricio Ortiz Proal reprueba la inadmisible práctica de la venta de candidaturas que señalan militantes del Partido Acción Nacional, que se viene dando para arreglar la fórmula del ayuntamiento en el Municipio de Corregidora. 

Estas prácticas a todas luces deleznables, toda vez que representan un agravio para la sociedad queretana; la gente está harta, fastidiada y cansada de que algunos políticos visualicen al servicio público como un botín de guerra.

¿Qué se puede esperar de un individuo que tuvo que erogar 200 mil pesos para ser candidato?; va a convertirse en un promotor permanente de la corrupción, la negligencia y el despilfarro. Una gente bajo estas características solo pretenderá servirse y jamás servir.

El Partido Acción Nacional debe de repensar, si es a través de este tipo de prácticas como pretende servirle a Querétaro.

La gente está fastidiada de todo y de todos por este tipo de comportamientos.

Los queretanos merecen que la dirigencia estatal panista tome cartas en el asunto, atienda el tema y no pretenda enterrarlo en el baúl de los recuerdos, que haga respetar la tradición democrática de muchos de sus militantes que se ve empañada mediante prácticas obscenas y denigrantes, que no corresponden con lo que los queretanos esperan de sus políticos.

Ante estos hechos, la Dirigencia Estatal priista exhorta que se deslinden responsabilidades, se proceda con transparencia y hagan una correspondencia a la congruencia actuando con responsabilidad, toda vez que eso es lo que merecen los queretanos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -