15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Diputado Roberto Cabrera visita empresa sanjuanense con “Diputado en tu Empresa”

Roberto Cabrera mantiene vigente el programa “Diputado En Tu Empresa” en San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera mantiene vigente el programa “Diputado En Tu Empresa” en San Juan del Río

El diputado local, Roberto Cabrera Valencia, integrante de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro recorrió las instalaciones de la compañía sanjuanense Interplas SA de CV, industria del giro de textiles de polipropileno.

Trabajamos unidos con la industria sanjuanense

“Trabajamos unidos con la industria sanjuanense, porque hoy son muchos los retos y tenemos que estar fortalecidos para seguir con un clima de estabilidad económica y generación de empleos, la situación no es fácil, muchos empresarios la han pasado mal, y también trabajadores de la industria han vivido momentos de angustia, por eso estamos aquí, para escuchar y seguir haciendo la tarea”. Resaltó Roberto Cabrera al conocer la industria Interplas.

En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera se comprometió con los trabajadores

Escuchó la preocupación que las y los trabajadores de esta compañía tienen para combatir los estragos de la pandemia, y se comprometió a sostener una administración persistente desde el Congreso del Estado para que las autoridades estatales y municipales mantengan las medidas de control sanitario y ayudar a sostener el escenario B de la pandemia.

Diputado Roberto Cabrera visita empresa sanjuanense con "Diputado en tu Empresa" 1
Diputado Roberto Cabrera vista empresa sanjuanense con Diputado en tu Empresa

Con el programa “diputado en tu empresa” se han abanderado las primordiales inquietudes del sector económico y social del de San Juan del Río, temas relacionados con la coyuntura de la pandemia, protocolos de protección civil, protocolos sanitarios y, primordialmente, sostener las condiciones de seguridad para que la economía se mantenga a flote.

Es el tiempo de las mujeres: Mauricio Kuri González

“El Covid19 es una dura lección para la industria, pero se han recuperado empleos y se mantiene la unidad entre trabajadores y empleadores, porque sabemos que los retos que se vienen a lo largo del año, solo los podemos enfrentar unidos, veo a sanjuanenses optimistas que no se dejan vencer ante la adversidad, veo optimismo en la industria sanjuanense, y con esa fortaleza debemos mantenernos”.

Diputado pide no bajar la guardia para romper cadena de contagios

En otro tema, el legislador, invitó a cada empleado a no bajar la guardia y romper la cadena de contagios, para que sus familias y conocidos cercanos estén protegidos, mencionó que la familia lo es todo, y como una enorme familia sanjuanense, la industria debe exhibir solidaridad y humanismo.

Cabrera Valencia se pronunció por sostener el programa “diputado en tu empresa” el cual facilita escuchar las necesidades de empleadores, obreros y prestadores de servicios.

Y prometió que va a dar continuidad con las visitas a compañías y las gestiones que se derivan este diálogo directo.

Agradeció al Ingeniero Sergio Hurtado gerente de Interplas y al secretario general de la CROC en la zona, Dimas Peralta Alegría, por la anfitrionía y la posibilidad para crear este acercamiento de vinculación legislativa.

Diputado Roberto Cabrera vista empresa sanjuanense con Diputado en tu Empresa
Diputado Roberto Cabrera vista empresa sanjuanense con Diputado en tu Empresa
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -