17.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres: Roberto Cabrera

Diputado Roberto Cabrera reconoce que los mejores perfiles están compitiendo por el PAN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Diputado Roberto Cabrera reconoce que los mejores perfiles están compitiendo por el PAN

En el Partido Acción Nacional compiten los mejores perfiles, es un partido que tiene como misión formar ciudadanía, ser inclusivo y reconocer el trabajo de la militancia. Quienes compiten son las mejores mujeres y hombres que han trabajado duro por formarse con base en los principios que le caracterizan al PAN, poner siempre y en toda circunstancia al centro de las resoluciones a las y los ciudadanos. Todo nuestro trabajo es mejorable y día con día estamos para dar mejores contestaciones a nuestro municipio”.

Fueron las declaraciones del Diputado Local Roberto Cabrera, anterior a la Toma de Protesta del Comité de Mujeres Industriales de la CANACINTRA – Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, San Juan del Río, el miembro del Congreso de los Diputados reconoció que las mujeres líderes son ejemplo para enfrentar los desafíos de la reactivación económica.

En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres Roberto Cabrera
En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres Roberto Cabrera

Reconoció el enorme trabajo y el liderazgo del Miembro del Senado con licencia Mauricio Kuri, quien ya consiguió la ratificación como aspirante a la gubernatura del estado, no obstante, afirmó que siendo el único que cuenta con dicha formalidad, en el PAN se cuenta con un enorme optimismo, que están muy robustecidos y, más unidos que jamás, para contribuir en esa capacitación de ciudadanía que busca el PAN.

Además, aclaró que en estos instantes, el proceso interno partidista todavía prosigue su curso, puesto que están a la espera de los tiempos del Comité Ejecutivo Nacional para charlar en términos formales de una candidatura; destacó que mientras que concluye dicha etapa partidista, se halla concentrado en su tarea legislativa.

“Por el instante proseguimos con nuestro trabajo de administración y de representación legislativa para todas y cada una y todos y cada uno de los sanjuanenses, pues día a día hay nuevos desafíos que nos demandan unidad y rápida respuesta”.

En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres: Roberto Cabrera 1
¿Necesitas abogado?
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -