16.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Apoyos para mujeres y jóvenes emprendedores, Mauricio Kuri

Creación de unidades de incubación de empresas, para que jóvenes del estado arranquen sus propios negocios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Creación de unidades de incubación de empresas, para que jóvenes del estado arranquen sus propios negocios

En su cuarto día de actividades de la campaña por la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con un conjunto de jóvenes y mujeres emprendedoras, a quienes planteó la creación de unidades de incubación de empresas para los dieciocho ayuntamientos, como un programa para emprendedores menores de treinta años.

“En estos instantes que vivimos tan difíciles, es el instante de ser empresario, el que es valiente no se arrepiente; yo en mi vida de lo único que me he arrepentido es de lo que no he hecho. ¡Están bien jóvenes, éntrenle! No hay edad que no sea instante de echarle todo por el todo”.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), resaltó la necesidad de impulsar en el estado la 5ª hélice, esto es, afianzar una enorme coalición con la academia, el gobierno, las compañías y el planeta, puesto que, afirmó, son las turbinas para volar más alto y llegar más lejos.

“Yo en mi gobierno deseo que haya muchas empresas, miles de empresas, créditos para las mujeres, financiables, con proyectos concretos, que tengan padrinos que te asistan a acompañar a fin de que te afirmen como puedes ir, como podemos hacer un plan de negocios; lo hice en Corregidora.”

Apoyos para mujeres y jóvenes emprendedores, Mauricio Kuri
Apoyos para mujeres y jóvenes emprendedores, Mauricio Kuri

Además de esto, Kuri González aseguró que es tiempo de enfocarse en crear conocimiento para levantar al país; invertir en educación para conectar a las escuelas con los hogares; a los hogares con las comunidades; a los estudiantes con las compañías y a las compañías con el planeta.

“Miren: en Corregidora cuando afirmé, ‘voy a dar un chorro de empleos’, llegamos a poner siete empresas cada día cuando fui presidente municipal. Cuando afirmé ‘voy a crear cinco mil trabajos en los 3 años de gobierno’ me decían: ‘Kuri estás desquiciado, Corregidora es un ayuntamiento dormitorio, no hay forma’; ¿saben de qué manera sí hay forma? apostándole a los jóvenes y a las mujeres”.

Kuri González destacó que cada queretano es un emprendedor en potencia, puesto que en todos y cada hogar, en todos y cada sala y en todos y cada cabeza, hay una gran idea que se puede hacer medrar, y desde su proyecto para Querétaro, afirmó, se van a apoyar para potencializar la fuerza de las mujeres y los jóvenes.

“Los gobiernos no dan empleo, los que dan empleo son los empresarios y si todos desean ganar más debemos ser más productivos y únicamente hay una forma de ser productivos: o bien vendes más o bien gastas menos. Mi compromiso contigo es respaldar en todos sentidos, esto es, desde el principio de tu empresa hasta el momento en que ya solita o bien solito puedas”, concluyó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -