jueves, abril 15, 2021

Abigail Arredondo propone créditos a jóvenes emprendedores

Los créditos van desde $40,000 hasta $200,000 en la asesoría de sus proyectos

Los créditos van desde $40,000 hasta $200,000 en la asesoría de sus proyectos

Abigail Arredondo Ramos aspirante del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro en el ayuntamiento de San Juan del Río, siguiendo su línea de sesenta propuestas en sesenta días, anunció su tercera propuesta, donde resalta que se van a tener créditos para jóvenes emprendedores, con montos desde $40,000 hasta $200,000 y la consultoría de sus proyectos.

Además resaltó Abigail Arredondo que va a haber reducción de impuestos estatales a las compañías que contraten a recién egresados; cabe nombrar que los jóvenes precisan herramientas para poder hacer sus proyectos, se precisa del esmero de los diferentes campos de la sociedad para trabajar en conjunto donde no se trunquen sus sueños.

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes a fin de que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y de esta forma hagan sus sueños realidad. No se les está obsequiando nada, se les está estimulando y se les impulsa, que no quede solo en alegatos, precisamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos proseguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de este país, hay que producir las condiciones para garantizarlo”, resaltó la aspirante a la gubernatura del PRI.

Abigail Arredondo propone créditos a jóvenes emprendedores
Abigail Arredondo propone créditos a jóvenes emprendedores

Debemos crear los vínculos y coaliciones con la compañía privada para levantarnos todos juntos, contribuimos a reactivar sus negocios con la reducción en el pago de impuestos y por su parte, abrimos ocasiones de empleo para nuestros jóvenes. Precisamos avanzar todos juntos, que ningún joven se nos quede atrás solo por el hecho de ser recién egresado de su carrera, resaltó Arredondo.

La pandemia ha perjudicado eminentemente a los jóvenes y las mujeres queretanas, quienes no han recibido el apoyo del gobierno para levantarse en la mitad de la crisis, esta situación no puede aguardar más, manifestó la aspirante. Esta tercera propuesta de créditos a los jóvenes, se aúna al Sueldo Rosa, apoyo dedicado a las miles y miles de mujeres amas de la casa y jefes de familia de Querétaro, con el que van a recibir directamente dólares americanos 2,600 cada un par de meses y es un paso más al cambio valiente que precisa el estado para superar la desigualdad y producir más ocasiones para salir adelante.

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here