28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Tres personas aseguradas por robo de baterías en parque de San Juan del Río

Los sospechosos alegaron pertenecer a una compañía telefónica, pero se encontraron inconsistencias en su versión.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los sospechosos alegaron pertenecer a una compañía telefónica, pero se encontraron inconsistencias en su versión.

  • La policía de San Juan del Río detiene a tres individuos por presuntamente robar baterías de paneles en el Parque Villas del Puente, después de ser alertados por un ciudadano.

San Juan del Río, Qro. a 21 noviembre 2023.- La rápida acción de la policía en San Juan del Río condujo a la detención de tres individuos sospechosos de robo de baterías en el Parque Villas del Puente. La intervención de un ciudadano que alertó a los agentes de seguridad fue fundamental para este arresto.

Durante un patrullaje de rutina en la zona oriental de San Juan del Río, oficiales de policía fueron informados por un ciudadano sobre la actividad sospechosa de tres hombres que estaban retirando baterías de los paneles del Parque Villas del Puente.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a los tres individuos, uno de los cuales estaba retirando una batería de uno de los paneles. A pesar de su intento de aparentar que pertenecían a una compañía telefónica, surgieron inconsistencias en su historia y no pudieron demostrar ninguna conexión legítima con el cableado de su empresa en la zona.

Después de comprobar que los sospechosos no estaban relacionados con la compañía telefónica y debido a las irregularidades en su versión, se procedió a su detención por presunta participación en el delito de robo simple. Se les informaron sus derechos antes de ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en San Juan del Río.

Los individuos detenidos fueron identificados como José Manuel “N”, de 31 años de edad, originario del estado de Hidalgo; Raúl Elhiu “N”, de 28 años de edad, de la Ciudad de México; y Julio César “N”, de 27 años de edad, originario del Estado de México. La Fiscalía General del Estado determinará su situación legal.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -