Ofrece Fiscalía 100 mil pesos por Ricardo Femat Rodríguez

Lo buscan por la desaparición de un hombre, agravada por la muerte de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información útil, veraz y eficaz que contribuya a la ubicación y aprehensión de Ricardo Femat Rodríguez.

La indagatoria corresponde a un caso de desaparición cometida por particulares, agravada por la muerte de la víctima. Los hechos ocurrieron el 8 de septiembre de 2025, en agravio de un hombre. En el curso de las investigaciones se obtuvo una orden de aprehensión contra Femat Rodríguez. El imputado se encontraba en prisión preventiva; sin embargo, después de que la autoridad judicial le otorgó una medida cautelar en libertad, se sustrajo a la acción de la justicia.

La recompensa forma parte de las acciones para localizarlo y detenerlo. La información que reciba la Fiscalía será tratada con estricta confidencialidad. La ciudadanía puede comunicarse al 442 238 7600, extensión 4, o al 442 229 1111. También puede acudir a la Unidad Especializada, ubicada en Fray Sebastián de Gallegos número 75, colonia Los Frailes, El Pueblito, Corregidora.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas