Casi ocurre una tragedia, iba directo los restaurantes de la zona
El operador de un tráiler sin frenos tomó la decisión de salir de la autopista hacia Boulevar Hidalgo y chocar con otro vehículo pesado que se encontraba estacionado justo junto a un restaurante de nombre Carl’s Jr.
El tráiler blanco de la empresa Transportes Queretanos SA de CV, circulaba con dirección a la capital queretana cuando aparentemente se quedó sin frenos a la altura del km 160.
Por fortuna rozó por unos centímetros la caja del vehículo estacionado, provocando que el tracto girara sobre su izquierda y el arrastre contuviera la pesada carga de varilla. De no ser así, pudo haber sido una tragedia puesto que iba directamente contra los restaurantes de hamburguesas y cortes brasileños, además del tráfico vehicular y de peatones que a esa hora circulaban por Boulevar Hidalgo.
Por fortuna sólo el conductor tuvo lesiones menores que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, y no tuvo que ser trasladado al hospital.
Bomberos Voluntarios de San Juan del Río acudieron al lugar para mitigar los riesgos en la zona, mientras que el personal de la Guardián Nacional tardó casi una hora en arribar al lugar.