lunes, mayo 23, 2022

Sujetos ebrios dan golpiza a Policía Estatal en campo deportivo de San Juan del Río

Un policía resultó herido luego de que un grupo de sujetos alcoholizados agredieran a elementos de la Policía Estatal en un campo de futbol de la comunidad de Visthá, al norte de la ciudad de San Juan del Río.

Lo más leído

Un policía resultó herido luego de que un grupo de sujetos alcoholizados agredieran a elementos de la Policía Estatal en un campo de futbol de la comunidad de Visthá, al norte de la ciudad de San Juan del Río.

En un video que circula en las redes sociales, subido por los mismos vecinos de la comunidad, se puede apreciar cómo un elemento de la POES recibe golpes de por lo menos 4 sujetos. Uno de ellos trae un objeto en la mano, con el cual golpea al policía.

Dos policías estatales heridos en San Juan del Río

En el mismo video se aprecia más oficiales que son agredidos por la horda de borrachos, segundos después se escuchan disparos para alejar a los agresores que, lejos de intimidarse regresan pidiendo que le “jalen” contra ellos.

Ver video AQUÍ

Recomendamos: SSPM-SJR detiene a sujeto por intento de abuso sexual a una mujer en Río Conca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado que estando los oficiales de la Policía Estatal en un dispositivo de alcoholimetría, un auto evadió dicho filtro de revisión poniendo en riesgo a los oficiales que estaban en la zona, intentando emprender huida, por lo que se les dio alcance en un camino de terracería frente a un campo de fútbol.

Todo derivó por evadir un operativo de alcoholímetro de la policía Queretana

Al abordar a los tripulantes para realizarles una inspección física y hacer de su conocimiento la falta que habían cometido, debido a que iban ingiriendo bebidas alcohólicas, un numeroso grupo de habitantes de la comunidad comenzaron a agredir verbal y físicamente a dos de los elementos de la Policía Estatal, causándoles heridas en el rostro y algunas partes del cuerpo.

Recomendamos:Más de 3 mil personas detenidas en primeros 100 días de la administración

Ante la situación y en apoyo a los oficiales que estaban siendo agredidos, arribaron más elementos de la Policía Queretana y de la policía municipal de San Juan del Río para atender la situación y evitar que los oficiales corrieran algún riesgo mayor.

Ante la negativa de las personas para tranquilizarse y debido a que no cesaban las agresiones físicas, los oficiales accionaron sus armas de fuego con disparos de advertencia para repeler las agresiones, dado que eran superados en número por las personas de la comunidad.

Un supuesto agresor resultó herido de bala

Una de las personas que estaban participando en la gresca resultó herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, mientras que los dos oficiales agredidos fueron atendidos en el lugar de los hechos. Asimismo, se trasladan a la Fiscalía Única de San Juan del Río para rendir su declaración en torno a los hechos.

Sujetos ebrios dan golpiza a Policía Estatal en campo deportivo de San Juan del Río

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge