La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a Sixto “N”, alias “El Chispa” o “El Six”, durante un Operativo Sinergia en la colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Querétaro. La intervención se realizó en cumplimiento de una orden de cateo, como parte de una investigación en curso.
En el inmueble fueron localizadas 11 bolsas de plástico con cristales traslúcidos con características de narcótico, además de una gran cantidad de dinero en efectivo. El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.
El despliegue fue encabezado por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito (PID). También participaron la Policía Estatal (POES), la Policía Municipal de Querétaro y el Gabinete de Seguridad, a través de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en el marco de las acciones coordinadas de Sinergia por Querétaro.
Los indicios asegurados serán procesados y analizados por personal de Servicios Periciales para su integración a la carpeta de investigación correspondiente.




