miércoles, octubre 27, 2021

Sujeto es llevado a prisión por agredir a una mujer en Querétaro

A la víctima se le brindaron medidas de protección y atención de manera integral

Sujeto es llevado a prisión por agredir a una mujer en Querétaro 2

Lo más leído

A la víctima se le brindaron medidas de protección y atención de manera integral

La Fiscalía General del Estado de Querétaro consiguió la vinculación a proceso de un encausado por el delito de violencia sexista. El Juez le impuso cárcel precautoria como medida cautelar.

En el mes de septiembre de dos mil veinte se dio comienzo a la carpeta de investigación, por hechos donde Marcos Emmanuel “N” hirió a una mujer. Cuando se comenzó la carpeta de investigación se dictaron medidas de protección para asegurar la seguridad de la insultada y se le garantizó a la víctima su acceso a servicios de atención médica y sicológica de forma trasversal con otras instituciones del estado.

Video en Facebook delata a agresor de mujeres, detenido en Querétaro

Elementos de la Policía de Investigación del Delito adscritos a la Unidad Experta en la Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, incorporaron acciones de investigación para la busca del encausado, inclusive en otros estados del país. Fue detenido el seis de febrero en la colonia Magisterial, en la capital del estado.

En el momento en que se cumplimentó la orden de aprehensión, el atacante fue puesto a la predisposición del Juez de Control que lo requería, quien en la audiencia inicial lo vinculó a proceso y le impuso medida cautelar de cárcel precautoria, decretándose dos meses de investigación complementaria.

Sujeto es llevado a prisión por agredir a una mujer en Querétaro 1
¿Necesitas abogado?

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Sujeto es llevado a prisión por agredir a una mujer en Querétaro 4
DigitalOcean Referral Badge