La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río realizó recorridos preventivos en coordinación con la Policía Estatal de Querétaro, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional. Las acciones buscaron disuadir conductas delictivas en distintas zonas del municipio.
Como resultado del operativo, 32 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico y cinco más fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Parte de los despliegues se llevó a cabo en las comunidades de La Estancia, San José Galindo, San Pedro Ahuacatlán, Loma Linda y Ramos Millán. También se cubrieron los fraccionamientos La Rueda, La Peña, La Floresta y Granjas Banthí.
Los recorridos se extendieron sobre avenida Universidad y en las colonias San Cayetano, Santa Cruz Nieto, La Fátima y Barrio de La Cruz.



