La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río remitió a 29 personas por diversas faltas, tras operativos realizados en colonias, comunidades y vialidades del municipio. Las acciones se efectuaron en coordinación con la Policía Estatal y las Policías Queretanas.
De ese total, 25 personas fueron enviadas al Juzgado Cívico Municipal por faltas administrativas. Las cuatro restantes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las labores, se supervisaron las fiestas patronales de la comunidad de Arcila y se brindó apoyo a la feria del municipio de Cadereyta. También se realizaron recorridos en los fraccionamientos Haciendas de San Juan, Valle Dorado, Fundadores, Sagrado Corazón y Las Águilas.
Los operativos cubrieron la zona limítrofe con el estado de Hidalgo, la carretera federal 45, la carretera federal 55 y la carretera 122, entre otros puntos.




