Detienen a “El Toto” por homicidio calificado en Corregidora

La Policía de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión en El Marqués.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito, detuvo a Ricardo “N”, alias “El Toto”, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado. Los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2023 en el municipio de Corregidora. La orden de aprehensión se cumplimentó el día de ayer.

Un hombre perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego frente a un domicilio de la colonia Santa Bárbara. Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios realizó diversos actos de investigación y estableció la probable participación directa del ahora detenido. De acuerdo con los datos recabados, Ricardo “N”, identificado por las autoridades como generador de violencia en la zona, habría accionado un arma de fuego contra la víctima.

La detención se realizó en inmediaciones de la Carretera Federal 57, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués. El imputado fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinará su situación jurídica conforme al proceso penal.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas