13 C
San Juan del Río
miércoles, octubre 22, 2025

Firma Meche Ponce agenda feminista en Pedro Escobedo

Se comprometió a trabajar de la mano de ADAx Digitales Asociación Civil para garantizar los derechos de las mujeres escobedenses.

Se comprometió a trabajar de la mano de ADAx Digitales Asociación Civil para garantizar los derechos de las mujeres escobedenses.

Pedro Escobedo, Qro. 13 mayo 2024.- Mercedes “Meche” Ponce Tovar, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo firmó la agenda feminista propuesta por ADAx Digitales Asociación Civil y se comprometió a cumplirla de la mano de dicha asociación y con ello a las mujeres escobedenses pa’delante.

Ponce Tovar reiteró que las mujeres serán el eje central de su administración y además de los programas y apoyos que ya anunció, indicó que llevará a cabo las propuestas que se encuentran en la agenda feminista, dentro de las que destacan: instalar el Sistema para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, capacitar a funcionarios públicos en perspectiva de género, generar anexos presupuestales para las mujeres, entre otras.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas