Incendian ring de boxeo en Hermosillo y suspenden función de influencers

Sujetos armados irrumpieron en el CUM la noche del 28 de agosto, durante el montaje; no se reportaron heridos

Sujetos armados irrumpieron la noche del viernes 28 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, realizaron disparos e incendieron el ring destinado a la función de boxeo “Noche Suprema: El Norte Manda”, programada para el sábado 29 de agosto. El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, mientras se hacían las labores de montaje. Los agresores escaparon. No se reportaron personas heridas.

La Mesa Estatal de Seguridad confirmó la suspensión del espectáculo. Indicó que los actos vandálicos estuvieron dirigidos a la producción y organización del evento, y no a los espacios públicos ni a las personas usuarias. Las autoridades informaron que investigan para identificar y detener a los responsables.

El gobierno estatal precisó que, aunque el promotor contaba con permisos de Protección Civil expedidos por el Ayuntamiento de Hermosillo, no garantizó las medidas de seguridad a las que estaba obligado para realizar el evento.

“Noche Suprema: El Norte Manda”, conceptualizado por la promotora Coliseo Promotions, combinaba boxeo profesional, combates entre creadores de contenido e influencers y presentaciones musicales. Cualquier reclamo por la compra de boletos deberá dirigirse al promotor, responsable de la organización y comercialización del espectáculo.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas