La tarde del 29 de octubre, una llamada al 911 alertó a las autoridades de Culiacán sobre una hielera con presuntos restos humanos al sur de la ciudad. Elementos se trasladaron a la colonia Díaz Ordaz, donde localizaron el recipiente frente a la cochera de una casa aparentemente abandonada. En el portón había una cartulina con un mensaje de advertencia.
Medios locales informaron que dentro del recipiente de unicel se encontraba una cabeza humana, presuntamente de un hombre. Personal del Ejército acordonó la zona en espera de peritos forenses, quienes tomaron fotografías, recolectaron indicios y trasladaron los restos al anfiteatro.
Se trata del segundo hallazgo de este tipo en Sinaloa en un plazo de 48 horas. El 27 de octubre fue abandonada una cabeza humana frente al Ayuntamiento de Mazatlán, también junto a un mensaje de advertencia.




