15.8 C
San Juan del Río
viernes, octubre 17, 2025

Elektra y Coppel decidieron respetar decreto de emergencia sanitaria

Elektra y Coppel cerraron sus tiendas para evitar la propagación del virus, decidieron acatar las medidas establecidas en el decreto referente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 en México, informó hoy López Obrador.

Elektra y Coppel cerraron sus tiendas para evitar la propagación del virus, decidieron acatar las medidas establecidas en el decreto referente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 en México, informó hoy López Obrador.

México, 11 May (Notimex).- Los directivos de las empresas Elektra y Coppel decidieron acatar las medidas establecidas en el decreto referente a la emergencia sanitaria, y pese a disentir de la estrategia para enfrentar la pandemia, cerraron sus tiendas para evitar la propagación del virus, informó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los directivos de Elektra me dieron a conocer su puntos de vista, cuestionando algunas medidas. Ellos tiene su concepción de cómo se está llevando la estrategia; son críticos y ejerciendo su derecho a disentir decidieron cerrar sus tiendas como lo establece el decreto”, explicó durante su conferencia de prensa matutina.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportaje de TV Azteca coincide con denuncias de empleados de Elektra por contagios de Covid-19

“Yo agradezco esta actitud lo mismo en el caso de Coppel y a todos les digo que muchas gracias, no hubiésemos podido salir de esta pandemia, de esta crisis u sobre todo sin prohibición”, agregó.

López Obrador también reconoció a los empresarios que se sumaron a la emergencia sanitaria mediante el cierre de sus empresas para evitar que se propagará el virus y reiteró que el miércoles o jueves se dará a conocer el plan de regreso a las actividades en el país.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El 17 de mayo podrían reanudar actividades en 900 municipios

“El regreso de los sectores de construcción, las empresas relacionadas con el tratado, inclusive la apertura a la actividad turística, el regreso a clases como es que se está previendo, todo con cuidado, graduado, ya el miércoles o jueves informamos”, dijo.

También agradeció a los y las mexicanas por ayudar a contener la pandemia mediante las medidas sanitarias que se establecieron; y destacó el trabajo de médicos, médicas, enfermeras que están en la primera línea haciendo frente a la pandemia.
Elektra y Coppel decidieron respetar decreto de emergencia sanitaria

Apercibe Gobernación a TV Azteca por llamado a la desobediencia en la contingencia

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas