Detienen en Tlalpan a dos presuntos integrantes de Los Mojarras con armas y 253 dosis

Ricardo M. y Luis N. quedaron a disposición del Ministerio Público tras una revisión en San Miguel Ajusco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, durante recorridos de seguridad y vigilancia. Ricardo M., de 26 años, y Luis N., de 37, fueron señalados como presuntos integrantes del grupo delictivo Los Mojarras.

Los oficiales advirtieron a ambos a bordo de un vehículo. Uno portaba un arma de fuego y el otro llevaba bolsas con características de las usadas para comercializar narcóticos. Ante la posible comisión de un delito, les practicaron una revisión preventiva.

En la revisión se aseguraron una pistola con 10 cartuchos y un arma de fuego corta con 11 cartuchos útiles. También se encontraron 89 bolsitas con características de mariguana, 64 bolsitas de presunta metanfetamina y 100 dosis de aparente cocaína, además de dos dispositivos móviles, una libreta y dinero en efectivo.

Ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica. Las autoridades presumen que pertenecen a Los Mojarras, grupo al que se atribuyen extorsión, secuestro, cobro de piso y narcomenudeo en Tlalpan y otros puntos de la Ciudad de México.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas