jueves, abril 15, 2021

Presentan en Tequisquiapan exposición fotográfica “Rostros de la Pandemia COVID-19”

Muestra las diversas actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana

Muestra las diversas actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana

Con ocasión del ciento ocho aniversario del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), presento la exposición fotográfica “Rostros de la pandemia Covid-19”, “Aplicación del Plan DN-III-Y también en el estado de Tabasco”, y “Construcción de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

El acto inaugural estuvo al cargo del Presidente Municipal de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira; como del General de Brigada Titulado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar; Teniente Coronel del Arma Blindada José Luis Quiñones de la Fuente, Comandante Interino del Séptimo Regimiento Mecanizado.

A lo largo de su mensaje el regidor Toño Mejía, notificó que la finalidad es que la ciudadanía conozca la tarea que efectúan los miembros de las fuerzas armadas, mismas que se aprecian entre otras muchas actividades en la exposición fotográfica. “La SEDENA tiene un compromiso con el pueblo de México, palabra que honra con fidelidad y disciplina, es asimismo una parte de su tarea patriótica el desarrollo del país y la ayuda asistencial a la comunidad, nos ilustran a fin de que los tequisquiapenses puedan conocer a fondo mediante estos gráficos, las acciones que efectúan en beneficio de los mexicanos, así sea en el despliegue de planes de socorro a la población, en casos de desastre, en la construcción de obras de infraestructura, o bien en le definitivo papel que han representado frente a la pandemia que encaramos, les agradecemos por servir a México”.

Presentan en Tequisquiapan exposición fotográfica “Rostros de la Pandemia COVID-19”
Presentan en Tequisquiapan exposición fotográfica “Rostros de la Pandemia COVID-19”

Por su lado el Teniente Coronel del Arma Blindada José Luis Quiñones de la Fuente, resaltó que conocer la historia del Ejército y Fuerza Aérea es conocer a México, estas instituciones están integradas con mexicanos y mexicanas de todos y cada uno de los credos y de todas y cada una de las condiciones sociales. “Por eso diríase que somos el ejercito del pueblo, pues de él venimos, somos parte y a él pertenecemos, a causa de ello y con ocasión del festejo del ciento ocho Aniversario del Ejército Mexicano y ciento seis Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, la SEDENA en conjunto con el ayuntamiento de Tequisquiapan, inauguran esta exposición fotográfica abierta al público en general”.

Esta exposición consta de sesenta y dos fotografías que continuarán hasta el quince de marzo en el Jardín Primordial Miguel Noble y en el Parque la Pila, cuyo objetivo es enseñar el lado humano de las fuerzas armadas, como propagar las actividades relacionadas con las cinco misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

La exposición fotográfica da a conocer 3 temas primordiales “Rostros de la Pandemia Covid-19”, Aplicación del Plan DN-III-Y también en el estado de Tabasco” y “Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

La convidación se hace extensiva a los tequisquiapenses y a todos y cada uno de los queretanos a que asistan a visitar la referida exposición, la que muestra las diferentes actividades que efectúa el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana en apoyo a la sociedad civil.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río

Más noticias

Relacionadas